¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!! ¡¡¡DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO!!!

En esta sección queremos brindarte respuestas a las posibles dudas que te puedan surgir para que tengas una mejor y satisfactoria experiencia en nuestra página.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Tarjeta: 3 cuotas sin interes. 6 y 12 cuotas fijas.
  • Transferencia.
  • Deposito.

             

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío es gratuito en compras mayores a 99mil pesos. En caso contrario tiene un costo a partir de $4500 promedio, dependiendo la zona.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y OCA. Tenes la posibilidad de seleccionar que la entrega sea en tu domicilio o en la sucursal de correo mas cercana que tiene un costo más bajo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En fechas especiales puede haber excepciones en los lapsos y tiempos por la cantidad de ventas.

¿Que pasa si no me gusta el producto?

Te brindamos un primer cambio/devolucion gratis si tu compra contó con el envío gratis pesos, en caso contrario el cambio se puede realizar igual y el costo de envio corre por cuenta del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días corridos luego de recibir el pedido. 

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se recibio (ver politicas de devolucion).

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros y buscamos la mejor forma de solucionarlo.